Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Aprendizaje Automático (ML)

Machine learning o «aprendizaje automático» es una forma de inteligencia artificial que permite que los sistemas aprendan sin ser previamente programadas.

Esta es una habilidad indispensable para hacer sistemas capaces de identificar patrones entre los datos y hacer predicciones. El proceso implica que el algoritmo absorba datos de entrenamiento para reproducir modelos más precisos.

En Zagitas facilitamos la incorporación de aprendizaje automático para cumplir con los objetivos empresariales e impulsar la transformación digital, mejorando la experiencia de los usuarios y aumentando la productividad de tus colaboradores.

// INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Ciencia de Datos

La ciencia de los datos es un enfoque multidisciplinario que refiere a las áreas de estadísticas, métodos científicos y análisis de datos, la misma permite extraer significados y conocimientos de los datos.

El objetivo de la ciencia de datos es sacar partido de los grandes volúmenes de datos aplicando el tipo de análisis, algoritmo y modelo que se necesita para cada momento, tomando decisiones en base a ellos.

La ciencia de datos abarca la preparación de datos para su análisis y procesamiento, la realización de análisis de datos avanzados y la presentación de los resultados para revelar patrones y permitir que las partes interesadas saquen conclusiones informadas.

En Zagitas somos especialistas en herramientas de Data Science sacando el máximo partido a la información de distintas fuentes para que impacte directamente en el negocio.

// INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Chatbots

Implementar bots inteligentes en los procesos empresariales ayuda a enriquecer la experiencia del cliente, a la vez que mantiene el control de los datos y monitoreo de acciones.

Ahora puede crear cualquier tipo de bot: un bot de preguntas y respuestas hasta su propio asistente virtual con su marca y conectar rápidamente las preguntas de los usuarios con las respuestas que necesitan.

El chatbot es una parte fundamental del customer experience, ya que permite interactuar con los usuarios de forma natural mediante una integración sencilla.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Implementamos un test del bot
  • Implementamos el bot en canales populares en los que sus clientes interactúan